+52 (686) 216 7786 contacto@commandcenter.mx

Póliza de Soporte

Park Place

Te ofrecemos pólizas de soporte para equipos multimarca de Data Centers.

 

 

Contratar

Pólizas de soporte para equipos de Data Center.

Ideales para:

  • Negocios que requieren mantener operando su Data Center
  • Organizaciones con necesidad de tener garantías y pólizas en sus equipos de Data Center y telecomunicaciones

  • Empresas a las que los fabricantes de sus equipos ya no les dan Soporte Técnico

Beneficios...
  • Multimarca: más de 16 fabricantes
  • SLAs 24x7x4 y NBD
  • Call Home proactivo y automático
  • Apertura automática de tickets SIN troubleshooting
  • Mesa de ayuda
  • Partes garantizadas
  • Técnicos experimentados: L2, L3.

ParkView Hardware Monitoring™

Junto a la póliza de Soporte, Command Center y Park Place te ofrecen ParkView Hardware Monitoring™: herramienta de Call Home automatizada y proactiva, que detecta fallas en el hardware 24×7.

Nuestro equipo te avisará cuando detecte un problema y coordinará la visita del ingeniero de campo para solucionarlo, abriendo el ticket automáticamente.

Beneficios Financieros

  1.  Ahorros importantes en el pago de garantías de infraestructura.
  2. Compra de equipos nuevos planificada y de acuerdo a su presupuesto.
  3. Cancelación anticipada del Servicio sin penalización.
  4. Opción de pago a meses.
  5. USD o MXN.
  6. La herramienta ParkView viene incluida en el servicio de garantías.

Marcas Soportadas

¿Cuándo y Dónde?

  1. Cuando expira la garantía inicial del fabricante: Park Place ofrece una póliza de garantía a menor costo con el mismo nivel de soporte.

     

  2. Cuando el equipo alcanza el EoSL o fin de vida: Park Place permite seguir teniendo soporte, en equipos que aun funcionan y se utilizan.

  3. Cuando se requiere un contrato de corto plazo o una modalidad flexible: Park Place le ofrece cobertura en periodos cortos (meses), de migración a la nube o renovación tecnológica en un plazo MENOR al año.
Beneficios para el Cliente...
  • Ahorros de OPEX entre 40-50% comparado contra los fabricantes
  • Centro de Soporte Global 24×7 de rápida respuesta y escalamiento inmediato a un recurso L2/3
  • Flexibilidad en los contratos
  • Los clientes pueden remover equipos de contrato, o cancelarlo, sin ninguna penalización con 30 días de aviso previo
  • Experiencia de cliente de primer nivel
  • Nuestros aliados de Park Place son una empresa 100% dedicada al mantenimiento de Hardware y toda la organización gira en torno de dar un servicio excepcional, excediendo las expectativas de los clientes, y de manera consistente en todo el mundo

¡Evento virtual GRATIS!

¿Estás preparado para
lo inesperado?

AWS Elastic

Disaster Recovery

Nuestros expertos te mostrarán cómo diseñar un plan de recuperación ante
desastres efectivo y robusto que te ayudará a proteger tu negocio
y mantenerlo en marcha en caso de una interrupción inesperada

24 de mayo - 11:00am HT

INSCRIBETE AHORA

Plan de recuperación
ante desastres (DRP)

01 Protección de datos críticos.
02 Continuidad del negocio.
03 Ahorro de costos.
04 Cumplimiento normativo.
¡Sus datos
siempre estarán
protegidos!

Formulario de
inscripción